lunes, 26 de noviembre de 2018

Mueren cinco jóvenes al chocar camioneta contra tráiler en la Autopista del Sol

Cinco personas muertas (dos hombres y tres mujeres) daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un sangriento choque por alcance de una camioneta contra un tráiler.

El accidente se registró a eso de las 05:20 horas de ayer, en la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 320 de los carriles de circulación de norte a sur entre Chilpancingo y Tierra Colorada justo antes de llegar al entronque de la última población mencionada.

Las cinco personas que perdieron la vida están en calidad de desconocidas, viajaban a bordo de una camioneta de color blanco marca Hyundai, tipo van, con placas MKT-14-19 del Estado de México con dirección al puerto de Acapulco.

De acuerdo con los reportes preliminares los hoy finados circulaban a exceso de velocidad y al parecer iban ingiriendo bebidas embriagantes y al llegar al sitio ya señalado se estamparon en la parte trasera de un tráiler cargado con bloques de concreto (tabicón).

El vehículo pesado circulaba a baja velocidad por el carril derecho pero el chófer de la camioneta no lo vio y en un abrir y cerrar de ojos se estampó por alcance contra el tráiler con los resultados ya descritos.

Dos cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad (hombre y mujer) mientras que los otros tres salieron de la unidad quedando tirados sobre el pavimento de la carretera, dos del sexo femenino y un hombre.

El conductor del camión de nombre Noé Jair "N" en ningún momento intentó darse a la fuga y esperó a que llegaran las autoridades, quienes se encargaron de retenerlo en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario