lunes, 26 de noviembre de 2018

Supervisa Héctor Astudillo obras de infraestructura en la zona Diamante

Para mejorar la imagen urbana y vial en la zona Diamante de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó el avance en el Paso Elevado Aeropuerto-Boulevard de Las Naciones, en donde se invierten 200 millones de pesos y ayudará a agilizará la circulación para los vehículos que transita en la zona, evitando congestionamientos viales durante las temporadas vacacionales y de asueto.

En su mensaje ante empresarios, funcionarios de gabinete y representantes de la sociedad civil, el mandatario guerrerense anunció que está obra estará terminada para el próximo 15 de diciembre, cuando da inicio la temporada vacacional de fin de año.

En este sentido, Astudillo Flores dijo que Acapulco es un lugar muy atractivo y bonito, por lo que los convocó cuidarlo y sobre todo, ofreciendo un buen servicio a los turistas. Reconoció que en Guerrero los problemas se está atendiendo con gran determinación y trabajo.

En este contexto, el gobernador del estado dijo que junto a esta obra, se están realizando otras acciones de mejoramiento, que le darán un mejor aspecto a Acapulco. Entre ellas mencionó la ciclopista de zona Diamante, la ampliación y alumbrado de la avenida Escénica, el alumbrado desde Revolcadero hasta La Isla.

De igual forma, se refirió a la inauguración el día de mañana, de la autopista que conecta a Acapulco con Puebla, evento que será encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con esta obras llegará una mayor afluencia al puerto de turistas.

A nombre de los empresarios del transporte, César Bajos Valverde, dijo que para este sector es una gran solución ante el problema del congestionaliento vial que se daba en la zona. Se refirió también a los logros que se han dado como la construcción del nuevo Aeropuerto, el Macrotúnel y el Acabús. "Acapulco está mejor que nunca. Desde Caleta hasta el aeropuerto están mejor que nunca", señalo e hizo un llamado a los acapulqueños a hablar bien del puerto.

Acompañaron al gobernador en este acto el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Desarrolo Social, Mario Moreno Arcos, el titular de CICAEG, Javier Taja Ramírez, el director de Protur, Manlio Favio Pano Mendoza, el conductor de televisión Daniel Rentería y el director de RTG, Bismarck Villanueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario