martes, 4 de diciembre de 2018

Aseguran policías estatales a dos individuos con armas de fuego, equipo táctico y droga

Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande que realizaban un operativo de seguridad en las localidades de Pantla y Barrio Nuevo, municipio de Zihuatanejo, aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, equipo táctico y presunta droga.

Durante los patrullajes en prevención del delito que los uniformados llevaron a cabo el pasado 1 de diciembre, sobre una brecha de terracería en las inmediaciones de las localidades de Pantla y Barrio Nuevo, observaron a dos masculinos a quienes a simple vista se les apreciaba armas de fuego, uno de ellos la traía colgada en la espalda. Utilizando los comandos verbales e identificándose como Policías Estatales se le indicó a los masculinos que arrojaran las armas al piso, accediendo voluntariamente.

Uno de ellos manifestó llamarse Juan "N" de 22 años de edad, vestía una camisola pixelada con la leyenda "MARINA"; traía fajada la cintura un arma de fuego corta con las cachas hechas de cartón, con la leyenda Titán 2, fabricada en Italia, calibre 380mm, con un cargador y dos cartuchos útiles del mismo calibre; en la bolsa trasera del pantalón, en una bolsa transparente, le fueron localizadas 17 bolsitas con polvo blanco, con características similares a la cocaína.

Al segundo masculino quien dijo ser Luis Homero "N" de 43 años, se le aseguró un arma de fuego larga que traía colgada en la espalda, sin matrícula, fabricada en México, con 5 cartuchos útiles calibre 22mm; en la mano derecha tenía un radio portátil marca STEREN, en la mano izquierda una bolsa de plástico que contenía 33 bolsitas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 600 gramos y en la bolsa delantera del short, una bolsa con 40 bolsitas con probable cocaína.

Por lo anterior, los Policías Estatales aseguraron a los dos masculinos, el armamento, equipo táctico y presunta droga, para ser puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario