jueves, 21 de junio de 2018

Alertan sobre daños por consumo de bebidas energerizantes


Elevación de la glucosa, palpitaciones, ansiedad y hasta paros cardiacos, son los efectos que puede causar el uso frecuente de bebidas energetizantes, productos elaborados con altas cantidades de azucares, vitaminas y cafeína, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ejecutan a balazos a director de seguridad en Zitlala y calcinan su vehículo


Zitlala, Gro., junio 20 de 2018 (NOTYMAS). De varios balazos fue asesinado el director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios y a unos metros del cuerpo sus agresores quemaron el vehículo en el que viajaba, los hechos en la avenida Aldama de la colonia centro del citado municipio.

Propone Congreso de Guerrero a gobierno federal mayor apoyo a las artesanías guerrerenses


Chilpancingo., 20 de junio de 2018.- La diputada Adelaida García Virginia se pronunció a favor de que la Federación continúe impulsando y generando mayores oportunidades para la adquisición de materia prima para la elaboración y comercialización de las artesanías guerrerenses. 

Recibe gobierno de Acapulco al crucero Insignia con más de mil pasajeros


Acapulco, Gro., 20 de junio de 2018.- Con más de mil personas a bordo arribó este miércoles el crucero Insignia al puerto de Acapulco, siendo el número 29 de la temporada y el 18 del año, esto de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Turismo Municipal.

En Guerrero se fortalece la actividad minera: Héctor Astudillo


* Firman convenio Héctor Astudillo y Mario Cantú, se busca mejorar el sector de extracción de metales

ACAPULCO.- Con el objetivo de establecer los mecanismos y bases de coordinación para promover mejoras en los servicios y productos relacionados con el sector de extracción de metales, el gobernador Héctor Astudillo y el subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía, Mario Cantú Suárez, firmaron el Convenio de Coordinación entre el estado y la Federación, para coordinar esfuerzos en torno a este tema prioritario para la economía local.