viernes, 29 de junio de 2018

Matan a balazos a encargado de la estructura electoral del PRD en Chilapa

Chilapa, Gro., junio 28 de 2018 (NOTYMAS). Dentro de la Casa de Campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), justo cuando se encontraba en reunión de trabajo con otras personas del partido, fue asesinado a balazos en encargado de la estructura electoral del Sol Azteca en Chilapa. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima que responde al nombre de Jorge Luis Vargas Díaz se encontraba en el interior de la Casa de Campaña del PRD en la calle 13 norte, Barrio de la Villa, de la ciudad de Chilapa, cuando fue agredido. 

Los elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Luis Vargas, quien vestía una playera color amarillo con el logotipo del PRD, con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en la espalda, cuello, tórax y muslo izquierdo.

De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar, el finado era el encargado de la estructura electoral del PRD en Chilapa, del cual es candidato a presidente municipal Antonio Hernández Godínez.

Señalaron que cuando se encontraba en reunión de trabajo, llegó un sujeto quien le realizó un disparo, y entonces la víctima corrió, pero fue alcanzado por el agresor quien le realizó otros disparos en diferentes partes de cuerpo, privándolo de la vida; posteriormente el agresor perdió la vida. 

En el lugar, al realizar las diligencias, las autoridades localizaron 4 casquillos calibre 9mm; y una vez que se concluyeron ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley. (NOTYMAS)