miércoles, 30 de enero de 2019

Adulto mayor pierde el control y arrolla a multitud



Una persona muerta y más de una decena de heridos dejó un accidente de tránsito en el centro de Tuxtla Gutiérrez. El incidente ocurrió cuando un adulto mayor, que conducía una camioneta de lujo, perdió el control y arrolló a una multitud que caminaba sobre una acera.

Un reporte de la Policía local da a conocer que los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Calle Central y 3a Sur, cuando Carmelino Hidalgo Espinosa, de 74 años de edad, perdió el control de la Ford Explorer, de color blanco con placas DSW-60-26 del estado de Chiapas y arrolló a las personas, una de ellas que fue arrastrada varios metros debajo de la unidad.

Al perder el control, chocó una camioneta Chevrolet Aveo de color Guinda con placas DSS 11-84 y un taxi con placas 51 21 BHG, que era conducido por Gerardo Castañeda Martínez.
Aparentemente, el adulto mayor circulaba a exceso de velocidad y al perder el control subió a la acera donde arrolló a las personas y chocó los vehículos.

Como resultado del accidente, Rubén Morales León sufrió lesiones graves y horas más tarde perdió la vida en el hospital donde permanecía.

Resultaron lesionados: Sheila Evelin Molina Moreira, Ana Patricia Morales López, Rosalba Figueroa Culebro, Clara Isabel Camacho Aguilar, José Fernando López López, Jael Victoria Esquipulas y María Eugenia Capistran.

Además resultaron lesionados los menores: Brandon Pérez González, de 7 años de edad; Sherlyn Pérez González, de 3; Manolo Díaz Gómez, de 7; y Sara Paulette Zárate Esquipulas, de 7.

El chofer fue remitido ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario