miércoles, 9 de enero de 2019

Asesinan a un hombre a balazos en colonia Leyes de Reforma



Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a balazos en la colonia Leyes de Reforma, la cual se ubica entre la Sección Séptima y PRD, al poniente de esta capital.
La noche del lunes se reportó que había una persona herida, pero en la colonia Corregidora -la cual está muy cerca de donde fue encontrado el cuerpo-, por lo que se hizo un recorrido por parte de las autoridades sin localizar nada. Fue hasta esta mañana en que se encontró el mencionado cadáver, pero en las inmediaciones de la Leyes de Reforma. 

Fue a eso de las 08:30 horas, cuando vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que, en una calle de terracería sin salida, casi al borde de un barranco, había sido localizado el cadáver. 
Al lugar arribaron policías estatales como primer respondiente. 
El hoy finado tenía puesta una camisa de manga larga de color blanco, pantalón gris de tela, cinturón y calcetines negros y aparentaba una edad de entre 45 y 50 años.
Se le apreciaba un orificio de arma de fuego a la altura de la frente, pero en el lugar no se localizaron casquillos. 
El área fue acordonada por las autoridades en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes arribaron a los pocos minutos encargándose de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo de la víctima fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado en las próximas horas.(www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario