viernes, 11 de enero de 2019

Dejan a mujer menor de edad y dos hombres sin vida dentro de un vehículo en Acapulco



Ayer por la mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y de una mujer, dentro de un automóvil; la fémina, que al parecer era menor de edad, portaba un uniforme de la UAGro, lo que indica que podría ser estudiante de la máxima casa de estudios de la entidad.

Según las autoridades, los tres cuerpos presentaban brutales huellas de tortura.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en la calle Oaxaca -casi esquina con Querétaro-, de la colonia Progreso, muy cerca de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), estaba un auto abandonado y con las puertas abiertas.

Policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde localizaron el vehículo Marca Chevrolet tipo Corsa de color gris, en cuyo interior estaban los tres cadáveres. Entre los occisos se encontraba una mujer, de aparentes 17 años, quien vestía una playera de color gris con los logos de la UAGro.

La presunta estudiante estaba en uno de los asientos del auto, mientras que los dos hombres estaban dentro de la cajuela de la unidad motriz.

Autoridades refieren que los tres occisos habrían sido privados de la vida a golpes.

El automóvil fue remolcado por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en el puerto de Acapulco, con todo y los cuerpos, donde realizarían las diligencias correspondientes y posteriormente los trasladarían a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Los tres cuerpos no fueron identificados ya que no portaban credencial alguna, por lo que se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario