jueves, 10 de enero de 2019

Dejan a un hombre encajuelado en un taxi sobre la calle principal de la colonia Progreso


Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de un auto del servicio público (taxi); el hallazgo ocurrió en la calle principal de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue a eso de la 01.30 horas, cuando vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que se encontraba un taxi abandonado y que escurría sangre de su cajuela.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron, en la calle Baja California, un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco con azul, con número económico 3883, el cual estaba abandonado y con las puertas abiertas.

Al realizar una revisión al mini auto, encontraron que en la cajuela estaba el cadáver de un hombre; aún se ignora si se trata del taxista o de otra persona, ya que el cuerpo no fue identificado en el lugar.

Fueron los mismos elementos quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del área.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario