martes, 22 de enero de 2019

Ejecutan a dos jóvenes en diferentes hechos en Acapulco


Durante la madrugada de ayer lunes fueron ejecutados a balazos dos jóvenes en distintas colonias del puerto de Acapulco, uno en la colonia Zapata y el segundo en la Libertad.


De acuerdo con los reportes policiacos el primer hecho fue a eso de las 02:30 horas, en la calle 10, entre la 23 y 25 de la colonia Emiliano Zapata.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias que reportaron el hecho, de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar donde encontraron la victima asesinada a balazos, procediendo a acordonar el área.

Una vez concluidas las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el cuerpo fue trasladado a la Morgue porteña en calidad de desconocido.

La segunda víctima fue reportada a eso de las 05:00 horas, que sobre la calle Emiliano Zapata y Bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Libertad estaba el cuerpo de un joven sin vida. 

Tras el reporte autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde al llegar al lugar referido localizaron a un joven privado de la vida a balazos.

Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas los dos cuerpos de los jóvenes sean identificados y reclamados por sus respectivas familias. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario