jueves, 31 de enero de 2019

Hieren a balazos a una pareja que se desplazaba a bordo de un taxi; muere el hombre


Una pareja (hombre y mujer) que se desplazaban a bordo de un taxi de ruta Chilapa-Hueycatenango, marcado con el numero 10 fueron heridos a balazos en la colonia CONALEP de Chilapa de Álvarez.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General, ubicado en el bulevar Eucaria Apreza, de la comunidad ya citada donde rato después falleció el hombre quien fue identificado con el nombre de Nazario “N”.

Fue a eso de las 13:00 horas de ayer, cuando reportaron al número de emergencia 911 que sobre la calle Constitución del citado asentamiento se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron a las dos personas heridas quienes fueron trasladadas de inmediato a la clínica para su atención médica.

En el lugar se localizaron 9 casquillos calibre 9 milímetros mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Posteriormente se trasladaron al nosocomio donde realizaron también las indagatorias correspondientes posteriormente el cuerpo fue trasladado por personal a la morgue capitalina para la necropsia de ley. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario