miércoles, 16 de enero de 2019

Hieren de bala a presunto delincuente en Acapulco




Un presunto delincuente fue herido por arma de fuego -al parecer en uno de los ojos- en un violento hecho ocurrido a la salida de la colonia Santa Cruz, del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue ayer por la mañana -a eso de las 11: 30 horas- cuando fuentes anónimas reportaron que en el citado asentamiento se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde ya no encontraron nada, pues el lesionado se movió por sus propios medios al centro de salud de la colonia.

Hasta ese lugar arribaron familiares, quienes lo sacaron del centro de salud y ya lo trasladaban en un Volkswagen a un nosocomio de mayor envergadura, cuando se encontraron en el camino con una ambulancia de Cruz Roja, por lo que la usaron para llevarlo más rápido a recibir atención médica.

En el intercambio de vehículo llegaron los policías, pero le fueron negados los generales del herido. El estado de salud del joven se reporta como crítico. Se dijo que llevaba un impacto de arma de fuego en uno de los ojos, pero no detallaron en cuál. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario