viernes, 11 de enero de 2019

Hombres armados balean vivienda en Taxco; no se reportan víctimas



Durante los primeros minutos de ayer, varios hombres armados balearon un domicilio en la ciudad de Taxco de Alarcón, con armas de alto poder; en el ataque, por fortuna, no se reportaron víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:30 horas, frente al restaurante “Los Encinos”, cerca de la planta distribuidora de “Gas Misión”, de la ciudad platera ubicada en la zona norte del Estado.

Vecinos del lugar, espantados por el ataque, de inmediato dieron aviso mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de la policía.

Policías estatales y del municipio se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con vecinos, quienes comentaron que hombres desconocidos fuertemente armados arremetieron contra la fachada de la casa.

Una vez que “rociaron” la casa, de inmediato se retiraron en un vehículo en el cual se desplazaban, sin que los testigos observaran las características de la unidad motriz. 

El área fue acordonada por los mismos policías; poco después llegaron agentes de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes; en el lugar se levantaron 20 casquillos .223 de R-15 y 7.62 de “cuerno de chivo” y 10 más de 9 milímetros.

Se ignora quién sea el propietario del domicilio y si presentará denuncia por el hecho ya citado. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario