lunes, 14 de enero de 2019

Matan a balazos a tres mujeres en la sierra de Badiraguato



Tres mujeres fueron encontradas ejecutadas a balazos en el interior de una camioneta que quedó a un costado de la carretera Badiraguato - Parral. 

De acuerdo a información de las autoridades, una de las víctimas fue identificada con el nombre de Minerva "N", de 45 años de edad, conocida comerciante de la comunidad de Tameapa, Badiraguato; la segunda fallecida sólo se dijo que le apodan "La China", vecina de la misma comunidad. 

Mientras que la tercera víctima, trascendió que viajaba de "raite" con las dos primeras y tenía su domicilio en la comunidad de Los Pacheco. 

El hallazgo se registró esta mañana sobre la carretera Badiraguato-Parral, en el tramo que conduce hacia el poblado Santiago de los Caballeros, antes de llegar a la comunidad de Los Naranjos. 

La información precisa que las ahora fallecidas viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150, color gris, modelo 2010, con placas de circulación UG-80965 del Estado de Sinaloa; propiedad de la comerciante de Tameapa. 

Se estableció que fueron pobladores que pasaron por el lugar quienes reportaron a las autoridades, la presencia de los cuerpos sin vida de las tres mujeres asesinadas, a un costado de la carretera estatal; presuntamente tras haber sido interceptadas por sujetos armados y acribilladas en el lugar. 

Al sitio se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como personal de investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, estos últimos trabajaron en la recolección de indicios donde duraron decenas de casquillos percutidos de fusiles de asalto. (Agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario