viernes, 11 de enero de 2019

Matan a propietario de papelería al interior de su negocio en la colonia Vista Hermosa de Acapulco



Un hombre, propietario de una papelería con razón social “Almendros”, fue asesinado en el interior de este negocio por un solitario sujeto, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga, según testigos del hecho.

El negocio donde ocurrió el crimen está ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la entrada a la colonia Vista hermosa, a un lado del colegio “Leonardo Da Vinci”, del puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 09.00 horas de ayer, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona si vida.

De inmediato, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se trasladaron a dicho negocio, en cuyo interior estaba el propietario, tirado atrás de un refrigerador.

Pese a que llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.(www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario