miércoles, 9 de enero de 2019

Matan a un hombre dentro de una cancha de basquetbol en Chilapa

La mañana de ayer fue ejecutado con un arma de alto poder un hombre en el Barrio del Calvario, dentro de espacio deportivo, de la ciudad de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del citado asentamiento a eso de las 07:00 horas, reportaron al número de emergencias que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron dentro de las instalaciones de una cancha de básquetbol -entre las bancas de concreto- el cuerpo de un hombre.
El hoy occiso tenía puesta una playera de color negro y pantalón del mismo color. Aparentaba una edad de entre 30 y 35 años. Fueron las autoridades quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.
A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. En el lugar levantaron varios casquillos de R-15.
El cuerpo del hoy finado fue trasladado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en esta capital, para la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario