lunes, 14 de enero de 2019

Matan a un hombre en una zona residencial de Ixtapa, Zihuatanejo



Ayer por la mañana un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue privado de la vida con un balazo en la cabeza; su cuerpo fue localizado en conocida zona residencial de Ixtapa, Zihuatanejo.

Fue a eso de las 07:30 horas, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en la exclusiva zona residencial había un hombre sin vida.

De inmediato, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar a comprobar el reporte; fue en la última glorieta del asentamiento donde localizaron el cuerpo el cual estaba boca arriba y a quien a simple vista se le apreciaba un balazo en el cráneo.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde, cinturón negro y huaraches cruzados; es de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto y barba.

Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área; a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario