miércoles, 30 de enero de 2019

Persiguen a joven en motos para matarlo


Acribillado desde dos motocicletas en marcha, un joven de 21 años fue arteramente asesinado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; por la forma en que ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que se trató de un ataque directo. 

De acuerdo con los primeros informes, quien fuera identificado en el lugar como Ángel Yair, “N”, de 21 años de edad, circulaba por la calle José Joaquín Herrera con rumbo a Ferrocarril de Cintura cuando fue alcanzado por los ocupantes de dos motocicletas. 

Sin mediar palabra, señalaron algunos curiosos, uno de los ocupantes de una de las motos se emparejó y al tenerlo cerca, disparó en repetidas ocasiones, logrando herir al conductor, mismo que terminó su loca carrera estampado en un árbol. 

De acuerdo con los vecinos, una vez que los sujetos cometieron el artero ataque, regresaron por la misma calle de la Colonia Morelos, y escaparon sin que vecinos o las cámaras de vigilancia de la ciudad lograran captar su rumbo. 

Testigos escucharon las detonaciones y vieron el choque de inmediato solicitaron la presencia de policías y una ambulancia, por lo que en minutos, la calle se llenó de elementos del Sector Congreso de la Policía capitalina. 

Poco después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar, pero únicamente para certificar la muerte del joven, a consecuencia de tres heridas de arma de fuego, dos en el tórax y una más en la tetilla izquierda. 

Sin nada más por hacer, los uniformados colocaron una cinta amarilla para evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen en tanto personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudía para realizar las primeras investigaciones. 

Poco más de una hora después, frente a decenas de curiosos, peritos en diferentes especialidades comenzaron con la recolección de indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza para las pruebas pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario