jueves, 21 de febrero de 2019

Asesinan a otro comandante de la policía municipal en Acapulco



Otro comandante de la Policía Municipal de Acapulco fue ejecutado a balazos ayer por la mañana en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Palma Sola, de dicho puerto.

El hoy finado fue identificado con el nombre de Octavio “N”, comandante de la Policía Municipal del puerto, cuyo cuerpo se encontró dentro de un automóvil Atos color café, en uno de los carriles que va hacia el Centro del puerto, a unos metros de un supermercado. 

De acuerdo con el reporte policiaco fue ayer por la mañana, a eso de las 09:00 horas, cuando vecinos del mencionado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, donde localizaron el auto que presentaba múltiples impactos de arma de fuego y en el interior el cuerpo del comandante sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, ordenaron el trasladado del cuerpo a la morgue.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero otro comandante de la Policía Municipal, de nombre Estaban “N”, fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo junto con su esposa –quien también es agente policíaco-, falleciendo horas después en una clínica donde era atendido. Estos hechos ocurrieron en la avenida Michoacán y Cuauhtémoc muy cerca del cuartel de la Policía Municipal (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario