jueves, 7 de febrero de 2019

Detienen a presunto policía estatal por intentar abusar de una joven en la colonia Valle Verde


La tarde del miércoles fue detenido un hombre, presunto agente de la Policía Estatal, perteneciente al grupo de reacción inmediata “Centauro”, por vecinos de la colonia Valle Verde de esta capital, luego de ser señalado por una joven de intentar abusar de ella amagándola con un arma de fuego.

El detenido dijo responder al nombre de Román “N”; dijo que está comisionado en el puerto de Acapulco pero que andaba “franco” a la hora en que ocurrieron los hechos.

Fue a eso de las 13:00 horas, cuando los vecinos del citado asentamiento vieron que el hombre jaloneaba a la jovencita para meterla a un domicilio. De inmediato se unieron para someter al supuesto policía y solicitaron la presencia policíaca al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos llegaron al lugar agentes de la policía preventiva, quienes dijeron no conocer al detenido.

De inmediato, el sujeto fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal donde, luego de los trámites correspondientes, fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales.

Cabe hacer mención que sobre este hecho circula en redes sociales un video donde el hoy detenido se dice policía estatal, lo que no ha sido confirmado por la corporación, pero tampoco negado (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario