miércoles, 13 de febrero de 2019

Enfrentamiento a balazos entre policías comunitarios y presuntos delincuentes


En un hecho violento suscitado en el poblado de El Naranjito, municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, en la Costa Grande de la entidad, dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento.

El reporte de las autoridades indica que los presuntos integrantes de un grupo delictivo, se enfrentaron a balazos con policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

El hecho fue reportado por parte de policías federales con destacamento en Petacalco, durante los primeros minutos del día de ayer.
Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La información policial indica que después de este enfrentamiento se aseguraron una motoneta y un arma de fuego que fueron confiscados por la Fiscalía General del Estado para integrarlos a la averiguación del caso.
En cuanto a los dos cuerpos sin vida de estos presuntos delincuentes, fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario