viernes, 15 de febrero de 2019

Enfrentamiento en La Cima entre policías estatales y presuntos delincuentes deja como saldo un muerto, un herido y un detenido



Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, suscitado la anoche del miércoles en la colonia La Cima, del puerto de Acapulco, dejó un saldo de un muerto, un herido y un detenido.

Se refiere que el occiso, del cual sólo se sabe que era trabajador de un hotel de la zona, nada tenía que ver con el enfrentamiento, sino que fue una víctima colateral.

El hombre herido fue un agente policíaco, cuyo estado se salud se reporta como estable. 

Fue a eso de las 23:00 horas cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, se reportó que varios sujetos armados habían despojado a un hombre de su automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro, y que en el acto habían dejado una camioneta abandonada en el lugar.

Al lugar arribaron autoridades de la policía estatal quienes se enfrentaron a balazos con los presuntos roba carros. Una persona que pasaba por el lugar, desafortunadamente fue alcanzada por una de las balas, falleciendo al instante. Además del agente herido, autoridades reportaron un hampón detenido.

En el lugar fueron localizados varios casquillos calibre 7.62, proyectiles que utilizan las armas conocidas como “cuerno de chivo”; también había casquillos calibre .223 de R-15 y 9 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario