miércoles, 13 de febrero de 2019

Estudiante de la Preparatoria 9 muere al impactar su motocicleta contra un muro


Un estudiante de la Preparatoria Número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) perdió la vida la madrugada de ayer luego de que impactara la moto que conducía contra el muro de contención del puente de La Avispa y cayera de una altura aproximada de 7 metros al fondo del cauce del Río Huacapa.

Los hechos fueron reportados, a eso de las 02:00 horas; automovilistas informaron que al norte de esta capital, en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente a las instalaciones de Bomberos del municipio, había ocurrido un accidente.

De inmediato autoridades policíacas y de tránsito se trasladaron al lugar, localizando sobre el puente la motocicleta de color negro, mientras que el cuerpo del conductor estaba en el cauce del río.

De acuerdo con los peritos, el ahora finado conducía a alta velocidad por los carriles de sur a norte y justo por donde se encuentra la estructura de La Avispa perdió el control de la moto y se estrelló contra el muro de contención; acto seguido, salió literalmente volando para luego caer al fondo del encauzamiento, donde falleció de manera instantánea luego de un brutal golpe en la cabeza.

La víctima fue identificada con el nombre de Eduardo Daniel “N”, de 21 años, quien era vecino de esta ciudad desde hace varios años, pero que tenía sus orígenes en el estado de Chihuahua. 

Elementos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, donde podrá ser entregado a sus familiares una vez que realicen los trámites correspondientes (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario