viernes, 15 de febrero de 2019

Hombres armados atacan a una pareja en Acapulco; muere la mujer al instante y el hombre queda herido


Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por hombres armados en el callejón 5 de febrero, de la colonia Miguel Alemán, cerca de la zona de tolerancia en el puerto de Acapulco.

Fue durante los primeros minutos de ayer que fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911, que en el asentamiento ya citado -donde están los lavaderos públicos- se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron a una mujer sin vida, la cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

También en la escena del crimen estaba un hombre herido por proyectil de arma de fuego, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y luego de estabilizarlo lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue porteña, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares (www.notymas.com) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario