jueves, 7 de febrero de 2019

Se despista e incendia avioneta con 9 personas en el Aeropuerto de Toluca



El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) informó a través de su cuenta de Twitter que cerró operaciones por el despiste de una aeronave.

Hasta el momento se sabe que no hay lesionados ni decesos por este incidente y que una falla provocó que la unidad aterrizara de emergencia.

“Aeropuerto Internacional de Toluca informa cierre de pista por excursión de aeronave LJ35. No se reportan lesionados. Te pedimos estar atento a las indicaciones de tu aerolínea”, informó la terminal aérea.

Por su parte el gobierno mexiquense comunicó que una aeronave tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, es una ambulancia aérea, en la que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, volaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, cuando solicitaron su regreso por emergencia y al momento del aterrizaje sufrió excursión de pista.

El incidente se suscitó a las 7:14 hrs, por lo que en el AIT reporta que el cierre de pista se mantendrá alrededor de una hora y media.

Las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. (Agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario