lunes, 4 de marzo de 2019

Con lesiones en el cuerpo resulta una pareja, después de ser atropellada



Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motoneta resultaron lesionados luego de que fueron atropellados por un vehículo, marca Volkswagen tipo Vento de color rojo, placas HFC-303-A.


El accidente se registró ayer por la mañana, poco antes de las 09:0 horas, en el bulevar Rene Juárez Cisneros, frente al Hospital del Niño y la Madre Guerrerense en los carriles de circulación de sur a norte.


Los lesionados son: Erick “N” y María del Carmen, ambos de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Zinnia, quienes circulaban de sur a norte sobre la calle del encauzamiento.

Al llegar a la calle Guamúchil, justo frente al citado nosocomio, circulaba de poniente a oriente el auto conducido por Sebastián “N”, de 50 años de edad, quien no vio a los ocupantes de la motoneta y los golpeó en la parte trasera de la unidad.

Luego del impacto, la pareja salió literalmente volando por los aires mientras que la moto se fue hasta el lado contrario pegado a la banqueta.

Justo a la hora en que ocurrió el accidente pasaban por el lugar policías del Instituto Policial Auxiliar del Estado (IPAE) quienes de inmediato procedieron a abanderar la zona para evitar otro accidente más grave o que un auto pasara encima de los lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes luego de estabilizar a los lesionados los trasladaron a una clínica a recibir atención médica.

El chofer del auto quedó en calidad de retenido por los oficiales de Tránsito del municipio, mientras que las unidades fueron trasladadas a sus instalaciones en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario