martes, 2 de julio de 2019

Rottweiler destroza pierna de niña de 3 años


* Luis “N”, de 28 años, sacó a pasear a su mascota sin cadena y fue presentado al MP por el delito de lesiones; a la menor le practicaron una cirugía por presentar un desgarre en la pierna derecha

Un perro de la raza rottweiler atacó a una niña de tres años de edad a la que le destrozó una pierna; lo hechos se registraron esta mañana en el fraccionamiento Bajío de las Palmas de esta ciudad.

El perro además mordió la mano de su dueño cuando le abría el hocico para que soltara a la menor.

La menor fue trasladada por sus padres al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, con la custodia de elementos de la Policía Municipal que les abrieron paso. Especialistas le realizaron una cirugía de urgencia por presentar un desgarre en su pierna derecha.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el hecho ocurrió en la calle Palma Mexicana. El propietario, que se identificó como Luis N”, de 28 años de edad, refirió a los oficiales haber sacado a pasear a su mascota sin cadena.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar ante el reporte de que había una niña lesionada por mordeduras y procedieron a capturar al rottweiler negro de ocho meses de edad.

Personal del Centro Municipal De Control Canino y Felino aseguró al animal que se encuentra en observación de especialistas en la institución.

El dueño del perro fue detenido por el delito de lesiones a petición de los familiares de la víctima y puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario