jueves, 10 de enero de 2019

No hay desabasto de gasolina en Guerrero, pero sí venta clandestina en Acapulco: Mariano Gutiérrez



El dirigente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Guerrero, Mariano Gutiérrez Mejía, aseveró que en Guerrero no existe desabasto de gasolina, pero denunció que existe venta clandestina del combustóleo.

Una mujer muerta y una herida deja accidente carretero cerca del puente Solidaridad


Una señora de avanzada edad falleció ayer por la mañana luego de que el vehículo en que viajaba se impactara contra un alud de tierra, al circular sobre el kilómetro 224 de la Autopista de Sol, cerca del puente Solidaridad; en los mismos hechos resultó herida otra fémina que, al parecer, es hija de la hoy occisa.

Estos son los mejores memes del desabasto de gasolina

Podrá faltar la gasolina, pero los memes nunca....



Venden gasolina en Facebook hasta en 700 pesos


Ante el desabasto de gasolina que se presenta en diversos puntos del país, las compras de pánico y las largas filas para adquirir combustible, algunos usuarios de redes sociales encontraron una forma de hacer negocio al poner en venta el hidrocarburo vía Internet de forma clandestina.

En el mercado en línea de Facebook, un hombre desde Michoacán se promociona: "Vendo gasolina".

“Tengo una garrafa de gasolina de 20 litros en 700 pesos kien dijo yo, no acepto cambios solo jente interesada les dejo mi cel” (sic), añade.

Analiza Comisión de Vigilancia de la ASE, informe de entrega-recepción de las administraciones municipales salientes



La Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, que preside el diputado Jesús Villanueva Vega, sesionó este jueves para analizar la información enviada por la ASE en relación a los informes de entrega-recepción de las 81 administraciones municipales salientes, así como el resultado de la capacitación al personal del mismo número de municipios. Asistieron además del presidente de dicha comisión, los legisladores Aracely Alvarado González, secretaria, y Arturo López Surgía, Perla Edith Martínez Ríos y Zeferino Gómez Valdovinos, vocales.

Dejan a un hombre encajuelado en un taxi sobre la calle principal de la colonia Progreso


Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de un auto del servicio público (taxi); el hallazgo ocurrió en la calle principal de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Localizan ejecutado a un hombre a quien señalan de violador a orillas de la carretera Iguala-Teloloapan


Con el tiro de gracia, brutales huellas de tortura y una cartulina al lado donde se le señalaba de violador, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal Iguala–Teloloapan, entre el poblado de Ahuehuepan y la entrada a la comunidad de Tuxtla Cuevillas, municipio de Iguala.

Fallece Alfredo del Mazo Gónzalez, ex gobernador del Estado de México



Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México, falleció este jueves, confirmó su hijo Alfredo del Mazo Maza, gobernador mexiquense.

Reciben autoridades civiles y militares a tripulantes del Buque Escuela polaco "Dar Mlodziezy"



En representación del mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, recibió y dio la bienvenida a los tripulantes del Buque Escuela de Polonia "Dar Mlodziezy", país con el cual México lleva una relación diplomática de 90 años.