jueves, 24 de enero de 2019

Invita Capama a aprovechar campaña de pago anticipado



El director Comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Andrés Manzano Rodríguez, invitó a la población en general a aprovechar la campaña de pago anticipado 2019, para estar al corriente con dicho organismo.

Busca Ayuntamiento legalizar 300 matrimonios en boda colectiva


Buscando formalizar la alianza de las parejas que viven en unión libre, el gobierno municipal convocó a la población en general a participar en la décima edición del programa Bodas Colectivas Transformando familias con amor, a realizarse el próximo 17 de febrero.

Se reúne secretario de Salud con el alcalde de Chilpancingo



El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, en la cual revisaron la operación de unidades y centros de salud para fortalecerlos coordinadamente en cuanto a su operatividad, mediante el fortalecimiento de su equipo y el abasto de medicamentos.

Sujetos armados torturan y ejecutan a dos hermanos


Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su domicilio durante la mañana del martes, en el pueblo de San Pedro Atzompa.

Fue cerca del mediodía, cuando el menor de los hermanos Hernández Solís recibió la llamada de uno de sus vecinos quien le pidió que se regresara de inmediato a su casa.

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en carretera antigua a Monclova



Con signos de violencia fue localizado en la parte media de un cerro el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, esto a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera antigua a Monclova.

Deja seis muertos ataque en Guanajuato


Un ataque perpetrado por un comando en el Municipio de Valle de Santiago dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

Nombran a Violeta Parra subsecretaria de Gobierno


El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, tomó protesta a Violeta Carolina Parra Reynada como subsecretaria de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, lo anterior por su experiencia y amplia trayectoria en la atención de temas de la agenda estatal, especialmente en Derechos Humanos.

Vinculan a proceso a Lorenzo "N" por Corrupción de Menores y Lenocinio en Chilpancingo



Lorenzo "N" detenido recientemente en Chilpancingo fue vinculado a proceso por el delito de Corrupción de Menores y Lenocinio en agravio de seis féminas. 

Encabeza Héctor Astudillo tarea de promoción de los destinos turísticos de Guerrero en la FITUR 2019




En medio de un gran ambiente festivo y acompañado por la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, de los gobernadores de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y del de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, así como de funcionarios de turismo estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió al corte de listón en el Pabellón de México e inauguración del Pabellón de Guerrero, en el marco del inicio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la capital española, donde encabezó los esfuerzos de por de los destinos del estado.

Ataca grupo armado a comensales en un restaurante



Aproximadamente a las 15:40 horas, se produjo una agresión con arma de fuego a comensales que se encontraban en el interior de la marisquería “EL Amigo Yeyo”, ubicado en la calle Chapultepec esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, resultando 6 personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.