domingo, 27 de enero de 2019

Muere motociclista al derrapar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo


En fatal accidente muere un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual derrapo y salió disparado varios metros golpeándose la cabeza lo que le provocó una fractura de cráneo muriendo de manera instantánea.

Localizan torturado y con el tiro de gracia a empleado de transportes sobre el libramiento



Fue localizado el cadáver de un hombre que fue identificado como empleado de la Comisión Técnica de Transportes del Gobierno del Estado, el cual presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia.

Concluye plantón de trabajadores de la Fiscalía


La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las mesas de diálogo con colaboradores y con el respaldo financiero del Gobierno del Estado, se firmó una minuta con acuerdos satisfactorios, concluyendo así el plantón de trabajadores en oficinas centrales en Chilpancingo.


En la mesa de trabajo, realizada este domingo, estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila; el Subsecretario de Administración y Finanzas, Armando Soto; el Subsecretario de Asuntos Políticos, Martín Maldonado, el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno y los trabajadores de la Fiscalía, quienes mediante el diálogo, aceptaron los acuerdos planteados para el pago del bono de riesgo y con ello terminaron el plantón que mantenían en las oficias de la institución.

La ley de Ingresos no tiene aumentos en licencias, aclara el Ayuntamiento



El gobierno municipal admitió que hubo un error en la calificación de algunos refrendos de licencias de funcionamiento, pero dejó en claro que no hubo incremento alguno en los montos a cobrar por este año, como habían denunciado empresarios.


La ley de ingresos 2019 no lesiona la economía de los contribuyentes, sino al contrario, hará pagar a quienes no lo hacían, afirmó la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en conferencia de prensa donde estuvo acompañada de regidores de la Comisión de Hacienda y dirigentes empresariales.

Exhorta Congreso local al Ejecutivo Federal para cubrir totalmente el programa de Fertilizante en Guerrero



Con la finalidad de incentivar la producción de granos básicos en la entidad, el diputado Bernardo Ortega Jiménez solicitó al gobierno federal que destine los recursos suficientes para cubrir en su totalidad el Programa de Fertilizante Gratuito para los productores de Guerrero. 

Arriba crucero "Columbus" a Acapulco y se registra excelente ocupación hotelera



Con una excelente ocupación hotelera en los destinos del Triángulo del Sol, que elevaron a un promedio general del 81.7 por ciento los cuartos vendidos y la llegada de mil 829 personas abordo del crucero "Columbus", perfilan a Guerrero como el destino preferido de los turistas nacionales y extranjeros.

Temperaturas en Guerrero 27 de enero 2019

Los mejores memes por el día del nutriólogo