lunes, 28 de enero de 2019

Reportan explosión en ducto por toma clandestina en Hidalgo



Una explosión y posterior incendio se registraron esta noche en una toma clandestina en un ducto de Pemex en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, a 10 kilómetros de la ciudad de Pachuca. 

Pusimos a Guerrero ante los ojos del mundo


Llevamos a los ojos del mundo a Guerrero, a sus destinos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores al presidir la conferencia en la que se dieron a conocer los resultados obtenidos con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en Madrid, España.

Ataque armado deja dos jóvenes heridos


Al parecer dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos por un grupo armado que les disparó en varias ocasiones cuando se encontraban en la calle principal de la colonia CNOP sección C, justo frente a la cancha de fútbol.

Estaremos siempre al pendiente del campo para apoyarlos: Héctor Astudillo



Luego de asegurar que su gobierno va a estar muy pendientes para que a los beneficiarios del Seguros Catastróficos se les pague a tiempo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó a mil 430 productores de 20 localidades que tuvieron afectaciones en sus cultivos, fundamental de maíz y calabaza, con un monto total de un millón 812 mil pesos.


Durante un evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Tres Palos, el Ejecutivo estatal les dijo: "Quiero saludarles y expresarles que vamos a seguir muy pendientes de las cuestiones del campo, junto con el secretario Juan José Castro Justo, quien además es un funcionario que tiene todo mi apoyo, mi reconocimiento a su trabajo, es un funcionario puntual, es un guerrerense comprometido y que conoce el campo, así como a todo su equipo".