miércoles, 30 de enero de 2019

Migrante salvadoreño y mexicano cortan cuello a abogado



Un hombre fue degollado por un migrante centroamericano y por otra persona más de origen mexicano en una vivienda del centro de Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al abogado Mario Lazos Becerra le cercenaron el cuello con una botella de vidrio y un cuchillo, en medio de una discusión.

Adulto mayor pierde el control y arrolla a multitud



Una persona muerta y más de una decena de heridos dejó un accidente de tránsito en el centro de Tuxtla Gutiérrez. El incidente ocurrió cuando un adulto mayor, que conducía una camioneta de lujo, perdió el control y arrolló a una multitud que caminaba sobre una acera.

Arrojan combustible y queman vehículos



Desconocidos arrojaron combustible y prendieron fuego a cinco vehículos en calles de San Pedro Garza García el martes por la noche, lo que provocó una gran movilización de fuerzas policiacas, que reforzaron la vigilancia en los accesos y salidas al municipio metropolitano.

Mueren 2 mujeres al chocar vehículo con un tren



Dos mujeres murieron cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra el tren en el kilómetro 49 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del ejido Estación Cruz del municipio de Hidalgo.

Cae avioneta en la que viajaba vocal del INE en Durango



El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango, Hugo García Cornejo, falleció este miércoles al caer la avioneta Cessna en la que viajaba, en el poblado 5 de febrero.

El INE confirmó el deceso y expresó sus condolencias a la familia de quien fuera funcionario electoral y fundador del Instituto Federal Electoral (IFE).

Aterriza avioneta en la carretera Chilpancingo-Iguala



La Policía Federal de Caminos Estación Iguala informa, que alrededor de las 12:30 horas, una avioneta tipo Cessna, matrícula XB-OVP color azul con blanco, de una escuela de aviación de la Ciudad de Cuernavaca, realizó un aterrizaje forzoso, en la carretera libre México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala km 170, cerca de la localidad de Mezcala, sin que resultaran personas lesionadas ni pérdidas humanas. 


Así mismo, indicaron que existe vialidad en la referida vía de comunicación, únicamente está afectando parcialmente un carril y se está en espera de una grúa para retirar la aeronave.

Se incrementa a 118 cifra de víctimas de Tlahuelilpan


En las últimas 24 horas, murió otra persona de las heridas por la explosión de un ducto de Pemex por una toma clandestina en Tlahuelilpan, con lo que suman 118 fallecimientos. 

Persiguen a joven en motos para matarlo


Acribillado desde dos motocicletas en marcha, un joven de 21 años fue arteramente asesinado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; por la forma en que ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que se trató de un ataque directo.