viernes, 1 de febrero de 2019

Inicia huelga en la UAM



Como lo habían advertido, en punto de las 23:00 horas, trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) colgaron las banderas rojinegras en todos los planteles de esta universidad, con lo que inició la huelga, la cual afectará a más de 50 mil estudiantes de licenciatura y maestría.

Deja 6 muertos tiroteo entre policías y secuestradores en Veracruz



Seis personas murieron y cuatro más resultaron heridas en el sur de Veracruz durante un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal y presuntos secuestradores. 

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves en el municipio de Playa Vicente, donde los agentes implementaron un operativo especial contra una banda que había secuestrado al presidente de la Asociación Ganadera Local de Playa Vicente. 

Encuentran degolladas a madre de familia y a sus 3 hijas



Una madre de familia y sus tres hijas de siete, cinco y tres años de edad fueron localizadas sin vida con heridas en el cuello, en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Salinas Victoria, 32 kilómetros al noroeste de esta ciudad.

Reportan 62 inmuebles dañados en Chiapas tras sismo



El sismo de magnitud 6.5 grados de este viernes ha dejado daños en 62 inmuebles en Chiapas, de acuerdo con el último reporte del Sistema Estatal de Protección Civil.