lunes, 4 de febrero de 2019

Balean auto de “El Mijis”, diputado local de Morena en SLP; sale ileso



El vehículo oficial donde viajaba el diputado Pedro Carrizales fue baleado en la carretera a Rioverde por un hombre a bordo de una motocicleta 

Chocan dos colectivos en la Escénica, hay cuatro heridos



Reporta la Secretaría de Protección Civil estatal que a las 12:28 tuvo verificativo un accidente automovilístico en la Av. Escénica en Acapulco, a la altura del restaurante Sirocco, en el cual se reportaron cuatro personas lesionadas.


Las unidades implicadas en el percance son dos taxis del servicio de trasporte colectivo.

Encuentran cuerpo dentro de los restos del avión donde viajaba Emiliano Sala


La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) ha hallado este lunes un ocupante del avión que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson entre los restos del aparato siniestrado y que fue encontrado el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha, han confirmado los propios investigadores. 

Accidente en carretera Tuxtla Gutiérrez-Villaflores deja tres muertos



Tres muertos, entre ellos dos menores de edad y seis heridos, es el saldo de un accidente vehicular ocurrido sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Villaflores, a la altura del municipio de Suchiapa, en el estado de Chiapas.

Ataque armado deja un turista muerto y 3 lesionados



Un grupo armado abrió fuego contra varias personas que este domingo recorrían la Plaza Valenciana en Guanajuato; en el lugar un turista perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas.

Grupo armado embosca y mata a 8 en Acatepec



La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de ocho personas y dos lesionados en la comunidad de Plan de Ayala, municipio de Acatepec y la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano implementó un operativo conjunto para localizar y detener a los agresores.

Inicia travesia el crucero "Magellan"; Acapulco es puerto de embarque


Inició su primer travesía el crucero "Maguellan", navío que partió de Acapulco ya como puerto de embarque. El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el zarpe del barco que hará un recorrido por puertos del Pacífico como: El de Manzanillo, Colima, Puerto Vallarta, Jalisco, Mazatlán, Sinaloa y Los Cabos, Baja California Sur.


Tras 10 años de ausencia, la empresa Global Maritime Group, ubica nuevamente a Acapulco en el turismo de cruceros, por ello, el Ejecutivo guerrerense destacó: "Lo logramos, ahora hay que defender y promover este nuevo atractivo turístico en la Ciudad de México y de manera local. El nuevo crucero, que recorre cinco puertos del Pacífico mexicano, le da vida a Acapulco".

Investigan Fiscalía Federal y Estatal homicidio de estadounidense y laboratorio de droga en Acapulco



La Fiscalía de Guerrero y la delegación de la Fiscalía General de la República coordinan trabajos de investigación en torno al homicidio de un norteamericano y el hallazgo de un laboratorio de procesamiento de droga encontrado en el lugar de los hechos.