viernes, 15 de febrero de 2019

Donald Trump dice que merece el Premio Nobel de la Paz


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el viernes que merece ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz por su trabajo en Corea del Norte y Siria, pero se quejó de que probablemente nunca obtendría el reconocimiento. 

Estudiante de secundaria mata a compañero y apuñala a otro


Este jueves un alumno de la secundaria General Batallas de Celaya apuñaló a dos de sus compañeros de 12 y 15 años de edad, los cuales eran hermanos; uno de ellos murió en la calle y el otro sufrió lesiones graves. El agresor, de 14 años, fue detenido. 

Hombres armados atacan a una pareja en Acapulco; muere la mujer al instante y el hombre queda herido


Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por hombres armados en el callejón 5 de febrero, de la colonia Miguel Alemán, cerca de la zona de tolerancia en el puerto de Acapulco.

Enfrentamiento en La Cima entre policías estatales y presuntos delincuentes deja como saldo un muerto, un herido y un detenido



Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, suscitado la anoche del miércoles en la colonia La Cima, del puerto de Acapulco, dejó un saldo de un muerto, un herido y un detenido.

Hallan cuerpo de mujer dentro de maleta en Tijuana


El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de una maleta de viaje en el centro de Tijuana, informaron autoridades locales. 

Hombre sorprende a esposa con otro en San Valentín y la mata


Un hombre asesinó a golpes a su esposa al encontrarla con un vecino e incendió la vivienda para eliminar las evidencias en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.