viernes, 5 de julio de 2019

Encuentran muerto al boxeador Iván 'Sonrics' Ramírez



* Los familiares del púgil lo encontraron en su casa y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El gran prospecto del boxeo mexicano y Latinoamericano Iván 'Sonrics' Ramírez murió este jueves en Mérida, capital del suroriental estado de Yucatán, donde presuntamente se suicidó.

Caída de espectacular deja cuatro lesionados



* Reportan que la estructura se vino abajo desde una altura de 18 metros en la colonia Emiliano Zapata

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves provocaron la caída de un espectacular en la alcaldía Iztapalpa, lo que dejó un saldo de tres adultos y un menor lesionados.

Policías federales acuerdan iniciar registro a Guardia Nacional y liquidaciones


* Uniformados exigen que todo lo prometido por las autoridades quede por escrito; aseguran que permanecerán alerta por si tienen que volver a tomar medidas drásticas

Luego de un diálogo ríspido entre autoridades y elementos de la Policía Federal inconformes, se acordó que a partir de este viernes iniciaría elregistro de los elementos interesados en formar parte de la Guardia Nacional y otras corporaciones, y de quienes solicitarían su liquidación.

No es casualidad que federales pidan que Calderón sea su representante sindical: Durazo



* El Secretario de Seguridad Pública reiteró que hay "grupos de interés" que están detrás de las manifestaciones de la Policía Federal

Aunque no lo dijo directamente, Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, aseveró que Felipe Calderón Hinojosa es una de las personas que está detrás de las manifestaciones realizadas por elementos de la Policía Federal.

Se quedarán sin fertilizante 70 mil campesinos: Evodio Velázquez



Las “Tienditas Ahorradoras Agrícolas” ha atendido a 8 mil 532 familias del campo de Acapulco, ante el retraso en la distribución del programa del gobierno federal, señaló el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez quien apuntó que serán 70 mil los campesinos que no recibirán el fertilizante gratuito y de éstos, entre 5 mil a 6 mil o más serán del municipio de Acapulco.

Aseguran a un cocodrilo en el Fraccionamiento Las Playas



Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos capturaron un cocodrilo en el fraccionamiento Las Playas.

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia municipal, el reptil de 2 metros fue capturado en la calle cerrada de Costa Verde del fraccionamiento antes mencionado y fue traslado a las Estación Central de Bomberos en una unidad de la corporación de rescate.

El cocodrilo será entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Capturan a dos ladrones armados


La Policía Ministerial de la Fiscalía Guerrero capturó a dos masculinos por el flagrante delito de Robo en el momento que se encontraban sometiendo a dos víctimas que fueron despojados de dinero en el Fraccionamiento "Los Arcos", a un costado de la Unidad Habitacional Colosio.

Presenta Astudillo cartelera de Guerrero para el Festival Cervantino



* El festival más importante de cultura en América, se realizará en el mes de octubre

El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la presentación oficial de la edición 47 del Festival Cervantino, que se llevó a cabo en Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato, en donde se dio a conocer la cartelera de Guerrero en el mes de octubre, al que asiste como estado invitado al evento cultural más importante de México y en el mundo.