viernes, 27 de julio de 2012

Jornada violenta en Acapulco; matan a 5



Acapulco, Gro., julio 26 de 2012 (IRZA).- Al menos cinco personas asesinadas en distintos lugares fue el saldo de una nueva jornada violenta en Acapulco.



Con al menos cuatro balazos calibre 9 milímetros en la cabeza fue encontrado un hombre sobre la calle Palmar esquina con Niños Héroes de la colonia Reforma Agraria.

El hallazgo se reportó a las autoridades aproximadamente a la una de la tarde, y la víctima vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis color gris. Como seña particular en el antebrazo y hombro derecho tiene un tatuaje en forma de dragón.

Entre sus ropas no le encontraron identificación alguna y fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Muerto en un basurero

Posteriormente fue localizado otro desconocido en un basurero del Fraccionamiento Hornos, con dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El basurero se ubica a orillas de la calle Pénjamo. El hombre estaba atado de manos hacia atrás con vendas y a su costado sus victimaos dejaron una cartulina con un narcomensaje, cuyos detalles omitieron las autoridades ministeriales.

Los ministeriales señalaron que lo ultimaron con disparos de 9 milímetros y que vecinos de esa zona dijeron no conocerlo.

Vestía bermuda azul y playera azul cielo. Estaba descalzo y con claras huellas de haber sido torturado.

Tercer asesinado

Luego, a las tres de la tarde, a la altura del acceso a la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, un sujeto fue ejecutado con dos balazos del mismo calibre.

Lo asesinaron en la avenida Simón Bolívar, frente a varias personas que pasaban por el lugar, mismas que dieron aviso al servicio de emergencias 066. Vestía pantalón y camisa cafés a rayas, calzaba zapatos del mismo color y usaba cinturón negro.

Ejecutan a matrimonio

Y 20 minutos después, el matrimonio formado por Paulino Gregorio Soto y Natividad Ventura Bernardino, fueron acribillados a balazos en la tortillería “El Paquesito” ubicada a la altura de la terminal de camiones de la ruta Base-Zapata.

En esa zona de la colonia Emiliano Zapata, las autoridades ministeriales levantaron al menos ocho casquillos calibre 38 Súper.

De acuerdo a las primeras versiones, al matrimonio le dispararon de un vehículo en movimiento.

El matrimonio fue identificado por quien dijo ser su hijo, el joven Aldo Gregorio Ventura, quien precisó que ambos trabajaban en esa tortillería, donde quedaron abatidos por las balas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario