martes, 19 de junio de 2012

En 16 meses se robaron 6 mil 595 autos, se recuperaron 1038


Acapulco, Gro., 18 de junio del 2012.- De febrero del 2011 a junio del 2012 en el puerto de Acapulco se robaron 6 mil 595 autos, se registraron 8 mil 976 robos diversos, a negocios mil 623, a casas habitación 758, lo que hacen un total de 11 mil 357 y mil 286 fallecimientos por rivalidad delincuencial entre otros ilícitos informó el vocero del Operativo Guerrero Seguro Arturo Martínez Núñez.

Trabajo, seguridad y agua, son las principales demandas de la gente: Jorrín



Acapulco, Gro., 18 de junio del 2012.- Constatando el estado en que se encuentra el principal centro de abasto del municipio, Víctor Manuel Jorrín Lozano, candidato a diputado federal al cuarto distrito por los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y del Trabajo, señaló que durante sus recorridos por las diversas colonias y comunidades de Acapulco, ha recogido como principales demandas de la ciudadanía, trabajo, seguridad y agua.

Afirma Fermín que le gana por 16 puntos a Walton



Comisarios, líderes naturales y pobladores de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, recibieron con gran aceptación a Fermín Alvarado Arroyo, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, a quien le dieron todo su respaldo y le aseguraron que dentro de dos semanas estarán celebrando su triunfo junto con él, puesto que según las encuestas de las empresas más serias va adelante en la preferencia de los acapulqueños.

Lo anterior en un recorrido que el candidato realizó por las comunidades de La Concepción, San Isidro Gallinero, Agua Caliente, Amatillo, San Antonio, San Pedro Cacahuatepec, La Estación y Laguna del Quemado, donde ratificó sus compromisos con el campo y la pesca.

Y es que según la encuesta publicada este lunes en El Universal, si hoy fueran las elecciones el PRI-Verde de Enrique Peña Nieto y Fermín Alvarado ganaría con una diferencia de 15.9 puntos sobre su más cercano seguidor, mientras que en la publicada por Milenio, la diferencia es de 17.3 puntos favorable al PRI-Verde.

Esto se confirma todos los días, porque se percibe el ánimo entre los acapulqueños que reciben y saludan al candidato a la alcaldía, durante sus recorridos y caminatas por diferentes colonias y comunidades, donde le aseguran que va a ganar el próximo día primero de julio.

Además, diariamente Fermín Alvarado recibe más adhesiones de dirigentes, líderes naturales y estructuras de base completas que habían trabajado para otros partidos políticos, como las más recientes de los ex regidores del PRD, José Cruz Sánchez y José Trinidad López; la ex regidora de Convergencia, Vicky Trani Torralba; el grupo Alternativa Guerrero.

Así también, los clavadistas representativos del icono de Acapulco en La Quebrada, los maestros con los cuales firmó compromisos por la educación, y los informadores turísticos, quienes le señalaron que es el mejor candidato, por eso van a votar por él, porque va a recuperar el turismo, el empleo, los spring breakers, el Tianguis Turístico y el esplendor de Acapulco, de la mano de Enrique Peña Nieto.

Tenemos la calidad moral para exigir transparencia y honestidad: Luis Walton


 El candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luis Walton sostuvo que de ganar las elecciones el primer domingo de julio, como lo indican las encuestas, su gobierno será transparente y honesto y combatirá con firmeza la corrupción porque su trayectoria lo avala.

Primeras Planas de este martes19 de junio del 2012

El Sur