viernes, 11 de enero de 2019

Hombres armados balean vivienda en Taxco; no se reportan víctimas



Durante los primeros minutos de ayer, varios hombres armados balearon un domicilio en la ciudad de Taxco de Alarcón, con armas de alto poder; en el ataque, por fortuna, no se reportaron víctimas que lamentar.

Matan a propietario de papelería al interior de su negocio en la colonia Vista Hermosa de Acapulco



Un hombre, propietario de una papelería con razón social “Almendros”, fue asesinado en el interior de este negocio por un solitario sujeto, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga, según testigos del hecho.

Dejan a mujer menor de edad y dos hombres sin vida dentro de un vehículo en Acapulco



Ayer por la mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y de una mujer, dentro de un automóvil; la fémina, que al parecer era menor de edad, portaba un uniforme de la UAGro, lo que indica que podría ser estudiante de la máxima casa de estudios de la entidad.

Según las autoridades, los tres cuerpos presentaban brutales huellas de tortura.

Haremos un Tianguis Turístico exitoso, que haga brillar más a Guerrero: Héctor Astudillo


"Haremos un Tianguis Turístico exitoso, que haga brillar a Guerrero, que ya de por sí es brillante, pero hay que hacerlo brillar más", expresó con emoción el gobernador, Héctor Astudillo Flores, al presidir junto con el secretario de Turismo en México, Miguel Torruco Marqués, la Presentación Oficial del Tianguis Turístico México, Acapulco 2019.

Secretaría del Trabajo desmienten rumores sobre suspensión de labores


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) alertó del envío de información falsa por WhatsApp, la cual refiere a la suspensión de labores por el retraso en el abasto de gasolina. 

Fallece Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido



Este viernes murió a los 79 años el actor Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca. 

Hace unos días fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado. 

Dos muertos y un herido de gravedad, saldo de ataque armado en Chilapa.



Dos hombres muertos y uno más herido de gravedad, es el saldo de un ataque armado perpetrado sobre la calle Lucio Cabañas en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Chilapa.