jueves, 25 de septiembre de 2014

Mejora Walton con acciones la calidad de vida en Huamuchitos



Acapulco, Gro., miércoles 24 de septiembre de 2014.- En una gira de trabajo por la zona rural de Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto fue reconocido por habitantes de la comunidad Huamuchitos como un alcalde cumplido y responsable, al entregar los proyectos que prometió a los vecinos de ese poblado en una visita anterior con el objetivo de mejorar su calidad de vida, lo cual ningún presidente municipal o gobernante había hecho en esa comunidad.

SCT y Cicaeg todavía no reparan los caminos y puentes en el estado


Tecpan de Galeana, Gro., septiembre 24 del 2014 (IRZA).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (Cicaeg) llevan más de un año sin conseguir reparar los caminos en mal estado y los puentes destruidos, por el paso de la tormenta tropical “Manuel”.

Primeras Planas de este jueves 25 de septiembre del 2014

El Sur

Se reúne Bernardo Ortega con Osorio Chong


El presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), Bernardo Ortega Jiménez, junto con integrantes del Consejo Directivo Nacional, se reunieron con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para analizar temas de la agenda política nacional.

Cierra clínica del IMSS en Altamirano por amenazas del crimen organizado

Chilpancingo, Gro., septiembre 24 de 2014 (IRZA).- El hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  de Pungarabato (Ciudad Altamirano), región de la Tierra Caliente, cerró por unas horas.

Grupo México contamina el río Balsas por explotación de minerales, en Taxco



Taxco, Gro., septiembre 24 de 2014 (IRZA).- El agua contaminada por las presas de jales de la Unidad Minera de este municipio, compuestas por los residuos del proceso de extracción de minerales, desemboca al río Balsas, el más grande de Guerrero.

Salud municipal brinda pláticas sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)



Acapulco, Gro., miércoles 24 de septiembre de  2014.-  El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto instruyó desde que comenzó su administración al director de Salud Municipal, Rafael Piza Bernal, para que personal de Regulación, Control y Fomento Sanitario se abocara a las acciones de prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en centros nocturnos.

Obtiene Partido de los Pobres su registro oficial por el IEPC

Chilpancingo, Gro., septiembre 24 del 2014 (IRZA).- Este miércoles, el Partido de los Pobres (PP) obtuvo su registro como un nuevo partido estatal por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

No pueden ser policías los que no estén certificados: Walton



Acapulco, Gro., miércoles 24 de septiembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto afirmó que los policías municipales que no pasaron los exámenes de control y confianza no se pueden quedar en la Secretaría de Seguridad Publica porque así lo marca la ley, y no porque dependa del presidente municipal, del gobernador o del presidente de la República.