miércoles, 30 de octubre de 2019

Detienen a excolaborador de Rosario Robles




La Fiscalia General de la República (FGR), detuvo la mañana de este miércoles a Juan Pablo Lastiri, quien fuera colaborador de Rosario Robles Berlanga, tanto en la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SADATU), como en la de Desarrollo Social (SEDESOL).

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, fue quien informó de la detención y posterior traslado del exfuncionario al Reclusorio Oriente en la CDMX.

La captura de Lastiri se habría registrado a las 7:00 horas en Zacatlan de las Manzanas, municipio del cual fue alcalde, a manos de agentes de la FGR, quienes portaban la orden para su detención, señaló el mandatario poblano.

Al respecto tanto la FGR como el Sistema Penitenciario han negado tales hechos.

Juan Pablo Lastiri, fue subsecretario de la SEDATU y de la SEDESOL en la administración de Enrique Peña Nieto, junto a Rosario Robles. 

Prohíbe Twitter anuncios políticos




Twitter anunció este miércoles que dejará de aceptar publicidad política en su plataforma a nivel mundial, debido a las críticas por las campañas de desinformación de los políticos en redes sociales.

Exalcalde se casa con su nuera



El ex presidente municipal de Taquisquiapan, Estado de México, Raúl Orihuela González, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido Raúl Orihuela.

La boda se realizó el pasado viernes en Quintana Roo, entidad donde el exedil tiene varias de sus empresas. 

Valeria Hassen es viuda de Raúl Michel Orihuela que en septiembre de 2016 perdió la vida. Ocho meses después de su muerte se conoció el inicio de la relación entre los hoy esposos.