lunes, 25 de febrero de 2013

Desconocen los maestros de la Sierra a representante sindical


Chilpancingo, Gro., febrero 24 del 2013 (IRZA).- Dirigentes sindicales de diversas zonas escolares de la Sierra de Guerrero (Heliodoro Castillo), desconocieron como representante sindical a Genaro Flores Dionisio, en la zona 08 de preescolar, porque sólo se ha encargado “de violentar los derechos laborales y de lucrar con el beneficio del cuerpo docente”.

Primeras Planas de este lunes 25 de febrero del 2013

El Sur

Entre descalificaciones la CRAC elige autoridades

Chilpancingo, Gro; 24 de febrero del 2013 (IRZA).- En una asamblea realizada este sábado entre gritos e impugnaciones, la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) Policía Comunitaria (PC) eligió a sus coordinadores y comandantes regionales.

Suman más de cien sismos con epicentro en Guerrero, confirma Protección Civil


Chilpancingo, Gro., febrero 24 de 2013 (IRZA). En lo que va del año se han registrado cuando menos cien sismos con epicentros en Guerrero y que representa el 20 por ciento de la actividad sísmica registrada en el país, confirmó la Subsecretaría de Protección Civil estatal.

Atacan y matan en El Quemado a un individuo, dejan herida de gravedad a su madre


Acapulco, Gro., febrero 24 de 2013 (IRZA).- En la avenida El Quemado el conductor de un vehículo fue asesinado y su madre resultó gravemente herida cuando al menos dos sujetos los atacaron frente a la Central de Abastos.

Vienen de Bélgica por el cadáver de empresario asesinado en Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 24 de 2013 (IRZA).- El cadáver del empresario de origen Belga, Sarens Jank M., de 65 años de edad, asesinado con un balazo en el pecho el sábado en la Zona Diamante, fue entregado a la funeraria Manzanarez.

Arrojan un feto en El Coloso


Acapulco, Gro., febrero 24 de 2013 (IRZA).- Vecinos de la Unidad Habitacional El Coloso fueron presa de la indignación por el hallazgo de un feto en una de sus calles.