viernes, 9 de octubre de 2015

Dialoga Astudillo con organizadores de Convención Internacional Minera


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores de la 31 Convención Internacional Minera Acapulco 2015, a quienes aseguró que durante su próximo Gobierno Constitucional que inicia el 27 de octubre, brindará facilidades y apoyo para que sus próximas convenciones anuales que concentran a más de 10 mil participantes, vuelvan a realizarse en Guerrero.

Intercambia Astudillo experiencias con legisladores locales



CHILPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, se reunió con las y los 19 diputados del PRI y cinco del Partido Verde a la 61 Legislatura para intercambiar experiencias en el quehacer parlamentario.

Entrega Evodio premios a empresas mineras canadienses


**El alcalde afirmó que su gobierno está trabajando para ganar la confianza internacional
Acapulco, Gro., 08 de octubre de 2015.-En el marco de la XXXI Convención Internacional de Minera el presidente municipal, Evodio Velázquez, fue testigo de honor de la entrega de reconocimientos a las empresas mineras que operan en Guerrero: Torex Gold de Proyecto Morelos y Gold Corp Los Filos. Afirmó que su gobierno está trabajando para volver a ganar la confianza a nivel internacional ya que dijo tanto Acapulco como el Estado son lugares de oportunidades para la producción de minerales.

Asesinan a balazos a comandante de la Policía Municipal de Acapulco

 

Acapulco, Gro., 08 octubre de 2015 (IRZA).- El comandante de la Policía Municipal de Acapulco Severiano Retana Bello fue atacado a balazos la noche de este jueves en el trébol de Las Cruces, muriendo a los pocos minutos de ingresar al hospital.

Ejecutan a balazos a un joven en la 5 de Mayo de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 08 de 2015 (IRZA).- Una persona de aproximados 25 años de edad fue encontrada muerta a balazos la noche de este jueves en la colonia 5 de Mayo, a unos 200 metros del bulevar Lázaro Cárdenas.

Primeras planas de este viernes 9 de octubre del 2015

El Sur