lunes, 24 de febrero de 2014

Encuentran sin vida a un sexagenario en Acapulco





Acapulco, Gro., febrero 23 de 2014 (IRZA).- Tirado en un andador y con manchas de sangre en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre este domingo.

Separan de sus funciones al fiscal regional de la PGJE en Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 23 de 2014 (IRZA).- Agentes del Ministerio Público de este puerto, señalaron que el ex fiscal regional Mario Salmerón Ballinas, fue separado de sus funciones por malos tratos y actos deshonestos.

Desalojan bloqueo carretero en Teloloapan


Acapulco, Gro., 24 de febrero del 2014 (Laura Sánchez Granados).- Después de cinco días de permanecer bloqueada la carretera Teloloapan-Apaxtla, alrededor de las seis de la mañana se realizó el desalojo con el ingreso de patrullas federales, estatales y elementos de militares, sin incidentes que lamentar.

Eligen miembros del SNRP a Eric Chávelas Hernández como su líder


Chilpancingo, Gro., febrero 23 del 2014 (IRZA).- El foto reportero del periódico El Sur,  Eric Chávelas Hernández, fue electo este fin de semana como nuevo secretario general del Comité Ejecutivo de la Delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) con sede en esta capital.

La Unidad Académica de Derecho de la UAG está acéfala; Araujo renunció


Chilpancingo, Gro., febrero 23 del 2014 (IRZA).- La Dirección de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) de esta capital suma 15 días acéfala.

Primeras Planas de este lunes 24 de febrero del 2014

La Jornada Guerrero