miércoles, 25 de noviembre de 2015

Matan a balazos en su domicilio a un albañil, en la Jardín Palmas

 

Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Un hombre de oficio albañil fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Jardín Palmas, la mañana de este miércoles.

Promueve Gobierno Municipal acciones para la eliminación de la violencia contra la mujer



*Se lleva el programa Martes de Mujer a la colonia La Mira.

Acapulco, Gro., a 24 de noviembre de 2015.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre, el gobierno municipal de Acapulco, llevó el programa “Martes de Mujer a la colonia La Mira, donde se impartió el taller: Para Vivir en Equidad, construyamos un mundo sin violencia, impulsando acciones sustanciales para fortalecer la equidad de género.

Gobierno de Acapulco lleva a cabo semana Municipal de la Cultura Turística


Acapulco, Gro., martes 24 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de sensibilizar y mejorar la calidad de los prestadores de servicios, el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo y de manera coordinada con el Instituto de Competitividad Turística de México de la Secretaría de Turismo Federal,  lleva a cabo la  Semana Municipal de la Cultura Turística Acapulco 2015.

Incendian grúa en el bulevar y se registran balaceras en varias colonias de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Hombres desconocidos rociaron gasolina a una grúa, le dispararon con armas de fuego y con eso se incendió la unidad.

Primeras planas de este miércoles 25 de noviembre del 2015

El Sur

Recibe Acapulco a flota de la Marina China


Fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad entre México y China, el presidente municipal Evodio Velázquez, recibió la visita protocolaria del embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi así como a integrantes de la tripulación de la vigésima flota de convoy de la Marina China que arribó este martes al puerto, encabezada por el comandante de la Misión, Wang Jianxun.

Recibe Gobierno de Acapulco a la vigésima flota de convoy de la Marina China



** La flota está compuesta por tres barcos militares

Acapulco, Gro., a 21 de noviembre del 2015.- En representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó la ceremonia de bienvenida de la vigésima flota de convoy de la Marina China, siendo su segunda visita desde 1997, año en que realizó su primer arribo oficial a México.

Detiene Policía Municipal a presuntos homicidas de policía



Acapulco, Gro., 24 de noviembre del 2015.- Como resultado de los operativos de prevención del delito y protección ciudadana, incluidos en el Programa Escudo Acapulco que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en colonias de la zona suburbana, se logró la detención de Erick Daniel Serrano Soto y Julio César Navarrete Rayón, como probables responsables de los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y comercialización de marihuana y cocaína, quienes además son señalados de haber privado de la vida a un elemento de la corporación el domingo pasado.

Propone diputada Flor Añorve establecer el Día del Rotarismo en Guerrero


Chilpancingo, Gro., 24 de noviembre de 2015.-  Como un reconocimiento a la solidaridad y ayuda que realizan en beneficio, no sólo de la ciudadanía guerrerense, sino de todo el mundo, la diputada Flor Añorve Ocampo propuso declarar el 23 de febrero como el “Día del Rotarismo en el estado de Guerrero”.

Asesinan de dos tiros en la cabeza a un hombre en el fraccionamiento El Roble

 

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza la tarde de este martes en el fraccionamiento El Roble, zona céntrica de esta ciudad.

Acribillan a taxista en Hogar Moderno

 

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2015 (IRZA).- Un taxista fue acribillado a balazos la tarde de este martes en la céntrica colonia Hogar Moderno, y en el parabrisas del auto le fue colocada una cartulina en que se reta al gobierno y sus cuerpos de seguridad.

Emboscan a urvan de pasajeros cerca de Chilapa; matan a tres mujeres y al chofer


Chilapa, Gro., noviembre 24 de 2015 (IRZA).- La violencia en todos los rincones de Guerrero sigue imparable. A las 6:00 de la mañana de este martes, tres mujeres indígenas y un hombre fueron masacrados a balazos en una urvan del servicio público en el punto conocido como La Ciénega, en el tramo carretero Hueycantenango-Chilapa.

Matan de 15 balazos a un hondureño en la colonia Progreso



Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2015 (IRZA).- De al menos 15 balazos murió asesinado un migrante hondureño la mañana de este martes en la colonia Progreso, a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y de la delegación de la Fiscalía Estatal.