martes, 9 de diciembre de 2014

Firman convenio UAGro y armadora coreana Hyundai en beneficio de estudiantes de Guerrero

Acapulco, Guerrero, 9 de diciembre del 2014.- El Fideicomiso Guerrero Industrial fungió como intermediario en la firma de convenio y vinculación institucional entre Grupo Hyundai México, que representa su director general, Daniel Gutiérrez Topete y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En este acto se informó que el acuerdo al que llegaron, permitirá a jóvenes estudiantes y egresados de la UAGro tener oportunidades para hacer sus prácticas profesionales y en un futuro poder establecer las ingenierías y carreras afines a la industria automotriz.

El director general de Hyundai México, Daniel Gutiérrez resaltó el compromiso del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán para lograr este convenio, con lo que reafirmó su confianza para invertir en la entidad.

Como testigos de honor estuvieron el director general del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana; el director comercial de Hyundai, Raúl Hernández Kim y el presidente del Consejo de Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero, Jorge Ochoa Jiménez.

Presenta Rosario Robles avances concretos del plan Nuevo Guerrero



Acapulco de Juárez, Gro., 9 de Diciembre de 2014.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encabezó la reunión semanal de evaluación de los trabajos del Plan Nuevo Guerrero con los Delegado Federales del Gobierno de la República, quienes dieron a conocer avances concretos de los trabajos realizados en este año.

Inauguran obra gestionada por el dip. Jorge Salgado Parra


Como parte de su trabajo legislativo, el diputado federal Jorge Salgado Parra, gestionó recursos federales para la pavimentación hidráulica de la calle paralela de la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Lomas de Diamante, en Chilpancingo. La obra tuvo un costo de un millón 498 mil 500 pesos y ayudará a agilizar el tráfico vehicular de dicha zona, además de que servirá como una vía alterna de circulación.

Primeras planas de este martes 9 de diciembre del 2014