miércoles, 24 de agosto de 2016

"Levantan” a director de Obras Públicas de Chilapa, su chofer y un policía escolta

Chilpancingo, Gro., agosto 24 de 2016 (IRZA).- Este miércoles trascendió el secuestro del director de Obras Públicas del municipio de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, su chofer y un policía que estaba asignado para resguardar su seguridad.

El funcionario y sus acompañantes habrían sido privados de su libertad alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando se dirigían a una reunión oficial con autoridades estatales en Chilpancingo, en el Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE).

El rapto fue presuntamente perpetrado por un grupo armado entre los poblados de Ojitos de Agua y Plan Vicente Guerrero, en el municipio de Tixtla.

Del hecho se tuvo conocimiento este miércoles, luego que los familiares del director de Obras Públicas, su chofer y el policía municipal avisaron en el Ayuntamiento que las tres personas no regresaron a sus hogares y tampoco podían contactarlos vía telefónica.

Al respecto, se le preguntó este día al fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, quien se negó a dar declaraciones, mientras que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que no tenían conocimiento oficial del caso.