miércoles, 2 de marzo de 2016

En dos meses han huido 50 familias de la capital por la violencia y se han registrado 40 secuestros


Chilpancingo, Gro., marzo 02 de 2016 (NOTYMAS).- En dos meses han huido de la capital 50 familias a causa de la violencia y se han registrados 40 secuestros y el cierre de 40 empresas de la construcción aglutinadas en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMI).

Asesinan a la secretaria particular del alcalde de Coyuca de Benítez en Guerrero


Acapulco, Gro., marzo 02 de 2016 (NOTYMAS). Desconocidos disparan y matan a la secretaria particular del presidente municipal de Coyuca de Benítez Guerrero, encontraron su cuerpo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado de El Embarcadero, perteneciente al mismo municipio de Coyuca, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Sin clases 20 mil alumnos por inseguridad


Chilpancingo, Gro., marzo 02 de 2016 (NOTYMAS).- Al menos 20 mil alumnos de educación básica se han visto afectados en sus clases por la inseguridad que priva en la entidad, reveló el presidente de la Asociación de Padres de Familia a nivel estatal, Saúl Castro Hernández.

Realiza Evodio gestiones por Acapulco en la CDMX


En la ciudad de México, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, junto a sus homólogos integrantes de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales, se reunieron con funcionarios del gobierno federal y grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados para revisar diferentes gestiones en beneficio de sus municipios.

Proponen diputados una ley para el desarrollo integral de los jóvenes del estado


Chilpancingo, Gro., 02 de marzo de 2016.- Para coadyuvar a que los jóvenes guerrerenses cuenten con mayores oportunidades de acceder a la educación, cultura, deporte, empleo, vivienda y salud, la diputada Rosaura Rodríguez Carrillo, propone una Ley para el Desarrollo Integral de los Jóvenes en Guerrero.

Primeras planas de este miércoles 2 de marzo del 2016

El Sur