viernes, 11 de mayo de 2012

Miente el PRI asegura Evodio Velazquez


Hallan a un hombre destazado dentro de bolsas y a otro ejecutado a balazos



Acapulco, Gro., mayo 10de 2012 (IRZA).- En la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, a las 8:00 de la mañana de este jueves, el cadáver de un hombre destazado fue hallado dentro de tres bolsas de plástico color negro para basura que estaban atadas con cinta industrial, donde no fue encontrada la cabeza, además de que a un costado de los bultos con los restos humanos, fue encontrado el cuerpo de otro hombre ejecutado a balazos. 

Decapitan y destazan a taxista de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 10de 2012 (IRZA).- Dentro de un taxi marca Volkswagen tipo Sedan color azul con blanco fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado y destazado en el entronque de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y la vereda que conduce a Ejido Viejo. 

Dirigentes de la coalición progresista han sido levantados


Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2012 (IRZA).- Los dirigentes del Movimiento Progresista revelaron que han sufrido “levantones” pero afirmaron que esos actos no afectarán sus acciones proselitismo a favor del proyecto de nación que encabeza el candidato presidencial, López Obrador. 

Visitará López Obrador cuatro ciudades en Guerrero en mayo


Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2012 (IRZA).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, encabezará en Guerrero cuatro asambleas populares de proselitismo antes de que concluya este mes.

Cancelan proyecto de remodelación de Mercado Central de Acapulco


Acapulco, Gro., mayo 10 de 2012 (IRZA).- El proyecto de remodelación del Mercado Central de esta ciudad porteña se canceló debido a que, presuntamente, un grupo opositor rechazó la demolición de algunas naves del centro de abasto.

Incrementa número de incendios forestales


Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2012 (NOTYMAS). En lo que va de la temporada de incendios forestales, a la fecha en Guerrero se han registrado 130 conflagraciones, las cuales han afectado una superficie superior a las 13 mil hectáreas de bosques y pastizales, reportó la gerencia en este estado de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Inconformidades en el PRD no afecta la campaña de López Obrador


Chilpancingo, Gro., mayo 10 del 2012 (IRZA).- Mario Ruiz Valencia, integrante del secretariado del Comité Directivo Estatal del PRD, aseveró que las inconformidades que existen en Guerrero por la designación de candidatos “no afectan” la campaña de Andrés Manuel López Obrador, porque el candidato presidencial “mueve a miles de ciudadanos”.

Asesta CFE otro golpe a Acapulco; corta servicio al Hotel El Presidente Asesta CFE otro golpe a Acapulco; corta servicio al Hotel El Presidente


Acapulco, Gro., mayo 10 de 2012 (IRZA).- Por un adeudo de un millón 200 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica al Hotel “El Presidente”, por lo que esta hospedería tuvo que cerrar puertas. 

Cierra hotel Presidente por mala administración



Acapulco, Gro., 10 de mayo del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Después de 58 años de haberse inaugurado El Hotel Presidente, -en 1954 fue el primer edificio más alto en Acapulco con 14 pisos-, hoy cierra sus puertas por mala administración, anoche la Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio debido a un adeudo de alrededor  de un millón y medio de pesos, también le deben a la Comisión de Agua Potable y proveedores, por lo que más de 300 turistas tuvieron que ser unos, reubicados y a otros se les cancelaron sus reservaciones, también más de doscientos trabajadores se quedaron sin empleo. 

Reitera SEG: no hay recursos para pagar bono extraordinario a madres trabajadoras


Chilpancingo, Guerrero a 10 de mayo del 2012.- La Secretaría de Educación en Guerrero es respetuosa de las prestaciones laborales de todos los empleados del sector educativo, sin embargo no cuenta con recursos económicos para pagar un bono extraordinario que exigen las 1500 trabajadoras de las oficinas centrales con motivo del Día de las Madres, informó el director de Recursos Financieros, Diego Díaz Padua 

Mediará gobierno del estado en el conflicto entre el hotel Presidente y la CFE


Acapulco, Guerrero a 10 de mayo de 2012.- El gobierno del Estado reitera su compromiso de apoyar al sector turístico de Guerrero, en especial del Puerto de Acapulco, por lo que mediará en el conflicto administrativo entre el Hotel El Presidente y la Comisión Federal de Electricidad.

Primeras Planas de este viernes 11 de mayo del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero