viernes, 19 de junio de 2015

Irrumpen sujetos armados en jardín de niños y se llevan a una maestra

 
Acapulco, Gro., junio 18 de 2015 (IRZA).- Sujetos armados se llevaron privada de su libertad a una maestra del jardín de Niños “Ignacio Allende”, localizado en el poblado de Paso Texca.

Reciben en el Congreso a habitantes de Cochoapa El Grande


Los diputados Bernardo Ortega Jiménez y Héctor Apreza Patrón, presidente y secretario de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerreo, respectivamente,  se reunieron con habitantes e integrantes del cabildo del municipio de Cochoapa el Grande con quienes conversaron respecto a la situación político-social que impera en ese municipio de la región de la Montaña. En la reunión realizada en la sala José Francisco Ruiz Massieu también asistió el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno.

"Los resultados electorales son contundentes": Astudillo


  • Las acusaciones de Navarrete carecen de sustento

CHILPANCINGO- El Gobernador Electo, Héctor Astudillo Flores, rechazó tajantemente las acusaciones del presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, mismas que calificó de temerarias e irresponsables, sin sustento y que pretenden cuestionar la voluntad popular expresada en la elección y culpar al PRI de acciones fuera de la realidad. 

Ejecutan en Zihuatanejo a escolta del alcalde con licencia Erick Fernández

 
Zihuatanejo, Gro., junio 18 de 2015 (IRZA).- A las 18:20 de la noche de este jueves, un escolta del alcalde con licencia de aquí, Eric Fernández Ballesteros, fue ejecutado en la colonia  24 de Abril.

Primeras planas de este viernes 19 de junio del 2015

El Sur